Las puertas están abiertas para una reunión de Twisted Sister: “Hay una posibilidad”

Twisted Sister-002
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Twisted Sister, emblemática banda de rock metálico de los 70s que pego duro en los 80s de la mano de su líder y vocalista Dee Snider con temas como We’re Not Gonna Take it.

Hace ya dos años desde la última reunión de Twisted Sister, cuando la banda entró al Metal Hall of Fame en Agoura Hills, California. Eso pudo ser lo último que vimos de la banda, pero ahora Mark “The Animal” Mendoza, bajista del conjunto, ha hablado con Rockstrap (vía Blabbermouth.net) sobre una posible reunión del conjunto. 

«Los chicos de la banda, todos hablamos. Somos buenos amigos. Hablamos a menudo. Obviamente, A.J. Pero ya no está, porque si A.J. estuviera allí, seríamos cinco. Y nos encanta Mike Portnoy, pero él no conoce todos los entresijos de la banda. Pero nosotros cuatro – Dee Snider, Jay Jay French, Eddie Ojeda y yo – tenemos un grupo de mensajes de texto, y una vez cada dos meses más o menos, alguien le dice algo idiota a otro, y es como una guerra nuclear. Las cosas que pasan, me siento aquí y las leo y me meto en ellas y empiezo a llorar de risa. Es tan divertido».

Dee Snider legendario líder y vocalista de Twisted Sister.

Pero entonces, ¿es posible que tenga lugar una reunión de Twisted Sister? «Hemos dicho nunca digas nunca. Esa es la cantinela. Nunca digas nunca, nunca digas nunca. Ahora no se habla de ello, pero nunca se sabe lo que pasará en el futuro. Creo que mientras los cuatro podamos subir al escenario y actuar y nadie más muera, lo cual, Dios no lo quiera, no quiero que ocurra, hay una pequeña posibilidad. Pero no estamos hablando de tocar. Ninguno de nosotros está diciendo: ‘Eh, hagámoslo el año que viene’. ¿Quién sabe lo que pasará? Y como tú dices, alguien necesitará dinero [risas], y tendremos que tocar.

El pasado mes de abril, Dee Snider también habló sobre la posibilidad de reunir a Twisted Sister: «Como resultado de todas las bandas que se retiran y cuyos componentes se mueren, las ofertas se hacen cada vez más grandes para que vuelvan los que quedan. Nos retiramos en 2016, creo. Así que llevamos ocho años sin tocar, sin intención de volver. Pero -mi padre, él dice: ‘Todo lo que precede a la palabra ‘pero’ es una mierda-, pero en algún momento acabas diciendo: ‘Bueno, ¿cómo puedo decir que no a eso?'».

«¿Ya estamos en ese punto? No. ¿Se está acercando? Sí. Hablamos entre nosotros en plan: ‘Bueno, en el caso de que las cifras lleguen [a lo que pedimos], y parece que van en esa dirección, ¿cómo vamos a hacerlo?’. Y con esto me refiero a físicamente; cómo vamos a hacerlo y en toda una serie de otros niveles. Y esto es una ocurrencia reciente en que la conversación ha pasado de ser ‘nunca’ a ‘en el caso de que hagan una oferta que no podamos rechazar’, ¿Cuál es el plan? Y hay una discusión muy general al respecto, que incluye entrenadores personales [risas], dietas, extensiones de pelo… Y es la primera vez en ocho años que la situación cambia».

Snider siguió explicando lo siguiente: «Todos somos amigos, por cierto. Los supervivientes hablamos, somos amigos y nos queremos. Y eso fue una de las grandes cosas que han sido resultado de que volvieramos la primera vez, que nos las ingeniamos para arreglar las amistades, volver a ser amigos, y eso, para mí, es realmente por lo que quería hacerlo en primer lugar, volver juntos una última vez… Así que, de todos modos, ya veremos qué pasa«.

FUENTE; ROCK FM Portal Web

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

FACEBOOK

ÚLTIMAS NOTICIAS

TWITTER